Realizamos relevo de obra y cálculo de proyecto para seleccionar los equipos necesarios y los pesos, medidas, frigorías y calorías ideales para el tipo de obra. Respetando los más altos estándares y tendencias en aplicaciones mecánicas, eléctricas y electrónicas, elaboramos una propuesta alineada con la necesidad del cliente.
Todos los equipos fabricados por Boker son testeados antes de su entrega al cliente de manera rigurosa, según las normas vigentes y las buenas prácticas de ingeniería industrial, tanto en los procesos de producción como durante su preparación final. Contamos con un banco de pruebas en el que se simulan distintas situaciones de uso para controlar el buen funcionamiento de los equipos.
Contamos con un equipo de instaladores propio, capacitado exclusivamente en la instalación y puesta en funcionamiento de nuestros equipos. Una vez realizada la entrega de los mismos, los especialistas los ubican en el espacio asignado por el cliente. El terreno, edificio o planta deberán estar previa y correctamente acondicionados para realizar la tarea.
Ofrecemos el seguimiento y monitoreo del funcionamiento de nuestros equipos luego de su entrega, atendiendo consultas de manera telefónica y por mail, así como también de manera personalizada. En caso de ser necesario, un representante de Boker especializado en el área de mantenimiento se acercará a revisar los equipos instalados.
El service de nuestros equipos es tan prioritario como su cuidado y el manejo responsable de sus funciones. Contamos con personal especializado en tareas de mantenimiento, reparación y chequeo regular de equipos. Dependiendo del tipo de proyecto y de los equipos provistos, sugerimos fechas de supervisión de las instalaciones.
Gestionamos y realizamos mediciones y cálculos para determinar el tipo de equipamiento que cada obra particular requiere. Las variables consideradas para establecer las frigorías o calorías necesarias serán las características arquitectónicas del edificio, su ubicación, sus dimensiones, el tránsito que generará y el tipo de tareas que tendrán lugar dentro del mismo, entre otras.
A los efectos de agilizar los tiempos de obra, optimizar los procesos de ingeniería y proveer al cliente un servicio integral, aplicamos la metodología de llave en mano para proyectos de gran escala. Gestionamos la selección del personal, la provisión de materiales, la logística y dirección de obra, el montaje e instalación de los equipos y la puesta en funcionamiento de los mismos.
Ofrecemos la capacitación de operarios para aquellos clientes que se encuentran en la provincia, lejos de nuestras oficinas. Instruimos al personal en el manejo de los equipos y les facilitamos el conocimiento técnico necesario para operar en diversas situaciones. Recibirán material adicional impreso y manuales de uso con accesos rápidos para la resolución de posibles desperfectos.
Contamos con stock de repuestos para equipos marca Boker y equipos de otras marcas. También importamos repuestos de modelos discontinuos y partes o accesorios a pedido. Para proveer faltantes de equipos de mucha antigüedad, reemplazamos los mecanismos incompletos por otros nuevos que se adapten a cada equipo, fabricados de manera exclusiva.
Poseemos un depósito de equipos marca Boker y de otras marcas disponibles para su alquiler. Los mismos pueden ser solicitados para ferias, muestras, exposiciones, obras o edificios que requieran ambientación climática durante un período limitado de tiempo.